Lunes 17 de junio de 2024

Multa de $182.86 para conductor que dañó señales de tránsito en Ruta 42-B

El Viceministerio de Transporte (VMT) ha impuesto cuatro multas a un conductor de la ruta 42-B, quien fue captado en un video en redes sociales dañando señales de tránsito. El monto total de las sanciones asciende a $182.86, en concepto de infracciones al Reglamento de Tránsito.

«En atención a una denuncia ciudadana en la que un conductor de la ruta 42-B fue captado dañando elementos de señalización vertical, impusimos las multas correspondientes», expresó el VMT en la red social X.

Las infracciones cometidas por el chofer incluyen no respetar el derecho de vía o interceptar la vía ($34.29), no respetar señales de precaución ($34.29), retroceder o efectuar maniobras en vías de mucho tránsito ($57.14), y dañar, remover o inutilizar las señales viales ($57.14).

Mientras tanto, los gestores del VMT continúan desplegados en diversas carreteras del país para asegurar que los automovilistas cumplan con la normativa de tránsito. «Reafirmamos nuestro compromiso con el cumplimiento de la normativa de tránsito para una movilidad más segura», declaró el viceministro de Transporte, Nelson Reyes.