Lunes 17 de junio de 2024

CASALCO y OPAMSS: Una alianza para el desarrollo del área metropolitana de San Salvador

La Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO) ha felicitado a Luis Rodríguez por su reciente nombramiento como director ejecutivo de la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador (OPAMSS). La junta directiva de CASALCO expresó su confianza y compromiso para trabajar conjuntamente en el desarrollo del Área Metropolitana de San Salvador y en la integración de los grandes proyectos del país.

A través de la red social “X”, CASALCO manifestó: «Expresamos nuestra confianza y compromiso para trabajar juntos en el desarrollo del Área Metropolitana de San Salvador e integre los grandes proyectos del país».

La gremial reiteró su intención de seguir colaborando estrechamente con la OPAMSS, enfatizando la importancia de su contribución para la generación de empleos y el desarrollo económico de San Salvador. «Como principal sector que impulsa nuestra economía, expresamos nuestra confianza y compromiso para trabajar juntos en pro de la generación de los empleos y el progreso que impulse el desarrollo del Área Metropolitana de San Salvador e integre los grandes proyectos del país», señaló CASALCO en un comunicado.

CASALCO, reconocida por su liderazgo en el sector de la construcción en El Salvador, se ha mostrado abierta a trabajar de la mano con el gobierno para contribuir al desarrollo del país, reafirmando así su compromiso con el progreso y bienestar de la nación.