Lunes 17 de junio de 2024

Dolor en redes sociales por la muerte de Edgar Landaverde, alias «Callejas503»

La noticia ha conmocionado a usuarios, amigos y familiares del creador de contenido. Edgar Landaverde, conocido en las plataformas digitales como «Callejas503», falleció este jueves, según informaron sus familiares a través de una historia en Instagram.

“Gracias a cada uno de sus seguidores y amigos, esto como familia no es fácil compartirlo, pero lo hemos compartido. Es una noticia dura, pero sabemos lo que Edgar amaba su canal”, se lee en la publicación, seguida de: “Pronto les haremos saber sobre la información para que puedan despedirse de nuestro Callejas503”.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte. Sus amigos, muchos de ellos también youtubers, han expresado su tristeza a través de mensajes en redes sociales.

“Recorrimos El Salvador juntos, viajamos a República Dominicana, conocimos España e Italia, y tuvimos miles de aventuras que jamás podré olvidar”, compartió Fernando José Martínez, conocido como «Yeik».

“Te extrañaremos, gracias por las sonrisas que nos regalaste, que en paz descanses”, expresó Alfredo Larín, también creador de contenido salvadoreño.

Edgar Landaverde dedicaba parte de su tiempo a crear contenido para su canal de YouTube, que cuenta con aproximadamente 165,000 seguidores, además de mantener una presencia activa en Facebook, Instagram, TikTok y Twitch, una plataforma de live streaming.