Lunes 17 de junio de 2024

¿Volverá a dirigir Jürgen Klopp?

Durante sus vacaciones en Mallorca, el exentrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, compartió sus reflexiones sobre su futuro en los banquillos, afirmando que no se ve “siguiendo el mismo ritmo que hasta ahora”, pero que considera “imposible no volver a trabajar”.

En una entrevista con el diario Bild, Klopp reafirmó la esencia de un entrenador: “Un entrenador es un entrenador, y eso se hace con todo lo que tienes, o con nada”.

“En este momento, estoy aprovechando mi tiempo libre. ¿Cómo podría saber cómo me sentiré durante o después de este descanso y qué querré hacer entonces? No tengo ni idea. Esperemos”, reflexionó.

Sobre su estancia en la isla balear, Klopp expresó su largamente acariciado deseo de tener una casa en el sur, destacando el clima, el ambiente y la gente de Mallorca.

“Me gusta mucho todo aquí. También hay personas que ya conozco. No estoy buscando nuevos amigos. Ya tengo amigos para toda la vida, y si algunos de ellos también están aquí, es genial”, afirmó. Además, elogió la atención médica en la isla, señalando la presencia de numerosos médicos alemanes.

Durante la gala de despedida en Liverpool el martes, Klopp dedicó unas palabras de amor a su esposa Ulla, afirmando que casarse con ella fue la “mejor decisión” de su vida.