Martes 23 de julio de 2024

Dirección de Integración realiza jornada de diversión para familias de San Salvador

Este fin de semana, numerosas familias de los municipios de Soyapango, Ilopango y Panchimalco disfrutaron de una mañana llena de diversión y entretenimiento gracias a una iniciativa del Gobierno que les permitió visitar de manera gratuita el Multicinema de Plaza Mundo, en Apopa.

Las familias tuvieron la oportunidad de ver una película en la sala de cine y disfrutar de alimentos y bebidas de la dulcería, creando una experiencia completa y emocionante para personas de todas las edades.

La actividad fue coordinada por la Dirección de Integración como parte del proyecto Mundo Arte y Entretenimiento, diseñado para brindar acceso a experiencias culturales y recreativas a comunidades que históricamente han enfrentado estigmatización debido a diversos problemas sociales.

El Gobierno explicó que este programa busca llevar a niños, jóvenes y adultos mayores a lugares de entretenimiento que pueden ser difíciles de acceder debido a diversas circunstancias, ofreciendo así oportunidades únicas de recreación y diversión.

Este tipo de actividades se realizarán semanalmente como parte de un esfuerzo continuo para proporcionar experiencias positivas y enriquecedoras a familias de diferentes zonas del país, permitiéndoles descubrir y disfrutar de nuevos espacios de entretenimiento.