Lunes 17 de junio de 2024

El Salvador sede del ISA World Longboard Championship

La ministra de Turismo de El Salvador, Morena Valdez, y Robert Fasulo, director ejecutivo de la Asociación Internacional de Surf (ISA), anunciaron detalles emocionantes sobre el próximo torneo de longboard que se celebrará en las icónicas olas de Playa El Sunzal, en La Libertad.

El “ISA World Longboard Championship Surf City El Salvador” promete ser un espectáculo global, reuniendo a 129 competidores de longboard de 39 países. “El Sunzal es el lugar donde los artistas del longboard nos brindarán un verdadero espectáculo en las olas. Con buenas condiciones de swell en el horizonte, estamos listos para un evento memorable”, expresó Valdez.

El torneo, que se llevará a cabo del 19 al 25 de abril, no solo promete competencia de alto nivel, sino que también establece un récord en número de delegaciones para un evento de la ISA. Fasulo destacó la relevancia del evento, señalando: “Con los mejores atletas del surf mundial presentes, este torneo no solo refleja el atractivo turístico de El Salvador, sino también su capacidad como anfitrión seguro y competente para grandes eventos deportivos internacionales”.