Domingo 23 de junio de 2024

Pedri prevé duelo intenso ante el PSG

Pedro González ‘Pedri’, el centrocampista estelar del Barcelona, expresó su entusiasmo y determinación antes del crucial encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el París Saint-Germain. En una rueda de prensa el lunes, Pedri resaltó la necesidad de no subestimar al rival. «El PSG no viene a facilitarnos las cosas; van a luchar con todo para revertir el resultado», explicó el jugador.

En referencia a la ajustada victoria del Barcelona por 3-2 en el partido de ida en París, Pedri enfatizó la importancia de mantener la intensidad: «Debemos jugar como si no tuviéramos ventaja alguna, como si tuviéramos que ganar desde cero».

El joven de 21 años, recién recuperado de una lesión y gestionando su tiempo de juego cuidadosamente, mostró su emoción y optimismo. «Estoy ansioso por jugar; aunque esté al límite, daré todo en el campo y, si es necesario, pediré el cambio», señaló Pedri, agregando que su energía y entusiasmo pueden compensar cualquier desafío físico.

Pedri también anticipó un partido exigente en términos de posesión del balón. «Será un duelo intenso por la posesión. El equipo que domine el balón tendrá el control del juego», concluyó, asegurando que el partido sería un espectáculo para los aficionados y que el equipo catalán hará todo lo posible por salir victorioso.