Martes 17 de septiembre de 2024
El Instituto Crecer Juntos estuvo presente en la inauguración del nuevo Centro de Atención a la Primera Infancia (CAPI) “Caminito de Paz” en Soyapango, el cual beneficiará a más de 90 niños con servicios de calidad, promoviendo su desarrollo físico, cognitivo y emocional.
La inauguración del centro fue auspiciada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA) y la Fundación Siramá, como parte del proyecto “Alto Impacto Soyapango”.
“Caminito de Paz” representará una inversión inicial de $90,000 y tiene como objetivo brindar atención de calidad y calidez a los hijos de los colaboradores locales, según afirmó el Instituto Crecer Juntos.
Carla Meyer, directora de FRMA, destacó que este proyecto no solo fomenta la inversión en el desarrollo de la primera infancia, sino que también implementa estrategias destinadas a aumentar las oportunidades de desarrollo integral. Además, incluye el fortalecimiento de más de 90 instituciones en esta área y la integración del sector privado con este CAPI.