Martes 8 de octubre de 2024
La diputada Ana Figueroa expuso que el país llegó a un punto en el que se debía realizar algo contra la criminalidad, y que se logró solo con el apoyo de la Asamblea al trabajo del presidente Nayib Bukele.
«El pueblo salvadoreño nunca se imaginó caminar con tranquilidad y sin ningún tipo de temor en las calles. Ya no vive con zozobra. El país llegó a un punto de inflexión en el que se determinó que debíamos hacer algo contra la criminalidad y eso fue lo que hicimos», dijo.
«Todos sabíamos que la respuesta a ese grave problema no estaba en ARENA y FMLN. El Gobierno del Presidente Bukele ha sido el único que ha tenido las hagallas para enfrentar a la delincuencia y los pandilleros. Ahora, vivimos en un país muy diferente», recalcó.
Figueroa resaltó que antes, el día a día de los salvadoreños honrados era pensar que podían ser atacados por los pandilleros. «Ahora la nación se está transformando y el Plan Control Territorial, junto al Régimen de Excepción, generan resultados favorables para el pueblo», dijo.