Domingo 23 de junio de 2024

Patrick Mahomes y Travis Kelce protagonizan la entrada de los Chiefs a la semana del Super Bowl

Este domingo, los Kansas City Chiefs hicieron su gran entrada en Las Vegas, Nevada, aterrizando en el Aeropuerto Internacional Harry Reid, listos para enfrentarse a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII, que se celebrará en el Allegiant Stadium el próximo 11 de febrero.

Patrick Mahomes, el célebre ‘quarterback’ de los Chiefs y figura clave del equipo, lideró la salida del avión de United Airlines que transportó a los actuales campeones. Una bandera del equipo ondeaba desde la cabina del piloto, marcando un inicio simbólico a su llegada. Mahomes destacó por su atuendo casual deportivo, complementado con el logo del Super Bowl LVIII y sus iniciales en un maletín.

Travis Kelce, el carismático ala cerrada y centro de atención tanto de la prensa como de los fans, especialmente por su relación con la superestrella del pop Taylor Swift, no pasó desapercibido con su vestimenta en tonos rojos y una gorra de los Chiefs.

A su descenso, cada jugador fue recibido con una gorra conmemorativa que fusiona el emblemático letrero de bienvenida a Las Vegas con el logo del Super Bowl LVIII, marcando su llegada a la “ciudad del pecado”.

La música de los Beastie Boys, “Fight For Your Right”, resonó por los altavoces del aeropuerto, sirviendo como banda sonora a su camino hacia los autobuses, recordando el espíritu de victoria que Kelce evocó tras ganar la final de la Conferencia Americana contra los Baltimore Ravens.

Durante su estancia, los Chiefs se prepararán en el Intermountain Health Performance Center, perteneciente a los Las Vegas Raiders, en Henderson, Nevada.

Este es el cuarto intento del equipo bajo la dirección de Andy Reid por conquistar el título de la NFL en los últimos cuatro años, buscando añadir una tercera victoria a su historial.