Lunes 17 de junio de 2024

Alcaraz presenta su mejor versión en Australia

En una actuación impresionante, el tenista español Carlos Alcaraz (n.2) recuperó su mejor versión para vencer al serbio Miomir Kecmanovic en la cuarta ronda del Abierto de Australia. Alcaraz selló su victoria con parciales de 6-4, 6-4 y 6-0 en una hora y 49 minutos, avanzando así a los cuartos de final, donde se enfrentará al alemán Alexander Zverev (6).

Zverev, por su parte, superó al británico Cameron Norrie (19) en un emocionante partido que terminó 7-5, 3-6, 6-3, 4-6 y 7-6(3) después de cuatro horas y cinco minutos de juego.

Alcaraz expresó su confianza de cara al enfrentamiento con Zverev, destacando las oportunidades que podría tener si mantiene su nivel de juego. “Él ha disputado partidos largos a cinco sets. Va a ser difícil para él físicamente”, comentó Alcaraz en una entrevista con el estadounidense Jim Courier en la misma pista.

“Siento que cada día juego mejor. Es un placer jugar aquí, en este gran estadio. La gente en Australia es muy amable, así que me encanta jugar aquí. Espero seguir mejorando”, añadió el joven de 20 años.