Lunes 17 de junio de 2024

Conductor en estado de ebriedad colisiona con patrulla y lesiona a policía y soldado

Esta madrugada, las autoridades atendieron un siniestro vial en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana oeste, en el tramo Los Chorros en sentido a occidente.

En el hecho, un conductor colisionó contra los separadores de la vía. “Mientras se procesaba la escena, otro conductor colisionó contra la patrulla policial, por lo que lesionó a un elemento de la PNC y a un soldado, quienes fueron trasladados a un centro asistencial”, indicó el Viceministerio de Transporte.

“Nuestro equipo antidoping se encontraba en el sector finalizando el cerco antidoping y al realizar las pruebas de alcoholemia a los conductores resultaron con 134 mg/dl en aire espirado el conductor que colisionó contra los separadores y con 164 mg/dl de alcohol en aire espirado el conductor que colisionó contra la patrulla policial”, añade.

Ambos quedaron detenidos por el delito de conducción peligrosa.

“Dos conductores en estado de ebriedad causaron este percance en la carretera de Los Chorros. Esta es la razón por la que no descansaremos hasta erradicar esta mala cultura”, añadió Nelson Reyes, viceministro de Transporte.